24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Piden a usuarios de SIMAS a no desperdiciar agua durante el calor

Ante las altas temperaturas que recientemente se han presentado, el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), se ha encargado de hacer lo pertinente para que en estos días calurosos el servicio no falte y poder abastecer a todos los usuarios, por lo que se les exhorta cuiden el agua y no la desperdicien.

El jefe de Cultura y Cuidado del Agua en Simas, Mario Villarreal dijo que es necesario que las personas únicamente aprovechen el servicio para lo que si es necesario y no desperdiciar el agua regando por horas los jardines o bien tirándola sin ningún sentido.

TE PUEDE INTERESAR:En el Día de las Madres, mujer suplica por volver a ver a sus niñas: ‘Por favor, regrésame a mis hijas’

“Para que no falte el servicio las personas deben de cuidarlo, obviamente dentro del simas hacemos todo para que a nadie le falta el agua y ya solo falta que sean los usuarios que se comprometan a estar cuidando esto”.

Comentó que a diario arreglan bombas, colocan tuberías nuevas y hacen diversos trabajos para que el servicios sea mucho más eficiente a diario, y que los usuarios no batallen por esto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE