36.7 C
Monclova
mar 05, 22

Rocío murió a manos de su ex: Le disparó tras verla con un conductor de Uber

La madrugada de este 11 de mayo se registraron dos decesos al interior de un domicilio después de que un hombre armado ingresara al lugar y disparara contra las víctimas; una de ellas era su ex pareja sentimental y el otro un conductor de Uber que pensó era su nueva pareja sentimental.

De acuerdo a lo narrado por la amiga de la víctima, quien estuvo con ella durante toda la noche, fue después de asistir a la Feria de Puebla que decidieron regresar a casa de Rocío, de 26 años de edad, ubicada en la calle Chulavista en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, abordo de un Uber.

TE PUEDE INTERESAR: No sabía que Yolanda tenía ideas suicidas; asegura don Gerardo sobre investigación de la Fiscalía

Al arribar al lugar, el conductor del Uber preguntó si podía utilizar el baño, a lo que Rocío accedió sin imaginar que su ex pareja sentimental estaba espiándola; después de que entraran a la casa, el agresor apareció, ingresó en la vivienda y disparó a las dos víctimas.

Después de arremeter contra sus víctimas, el agresor huyó; la amiga de Rocío, que no resultó herida, aprovechó que el agresor se marchó para pedir ayuda de los servicios de emergencia.

Lamentablemente al arribar al lugar, paramédicos no pudieron más que confirmar la muerte de las dos víctimas, quienes no estaban relacionados de ninguna manera.

Al momento la Fiscalía investiga los hechos para dar con el paradero del agresor.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE