25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tienen 3 días sin saber de él: Don Fernando desapareció en La Laguna

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda de un hombre reportado como desaparecido desde el pasado lunes 9 de abril; el afectado abandonó su hogar alrededor de las 13:00 horas y ya no volvió a establecer comunicación con sus familiares.

La Fiscalía de Personas compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda de Fernando Romero Álvarez y solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero pues tiene tres días desaparecido en Torreón; hasta el pasado 10 de mayo reportaron lo ocurrido a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: César terminó en el hospital por acosar a mujer: Su esposo la defendió en Coahuila

De acuerdo a lo señalado en la ficha de búsqueda de don Fernando, de 69 años de edad, el afectado mide 1.73, es de complexión robusta, tiene tez blanca, ojos café oscuro, cabello corto, lacio y de color blanco, y usa puente dental superior e inferior, además de un aparato auditivo.

Don Fernando vestía al momento de su desaparición un pantalón de vestir en color café, platera tipo polo gris, zapatos y lentes de aumento. Señalaron que viajaba a bordo de su automóvil Chevrolet Matiz modelo 2015 color azul cielo, con placa GAN1188 de Durango.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE