20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Acabaron con su vida por 20 mil pesos en Saltillo: conmociona muerte de Ana Iselda

En pleno Día de las Madres, una mujer coahuilense lamentablemente perdió la vida: fue asesinada, presuntamente, por un hombre que le debía más de 20 mil pesos.

Este es el trágico caso de Ana Iselda Viviana Rodríguez Chávez, madre de familia de 54 años de edad que fue reportada como desaparecida a temprana hora del pasado martes en Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Migrante embarazada murió en el Río Bravo: buscaba mejor vida para su bebé

Aunque los familiares de la hoy occisa la estuvieron buscando durante todo el día por la ciudad, la mujer fue localizada sin vida horas después al interior de la cajuela de su automóvil.

Según trascendió, el 10 de mayo Ana Iselda Viviana salió de su hogar con destino al domicilio de un hombre que le debía cerca de 20 mil pesos.

El motivo de su visita era cobrarle dicho dinero pues el sujeto se negaba a pagarle, aunque tristemente este suceso parece haberle costado la vida pues la principal línea de investigación es que el ya mencionado fue el responsable de su muerte.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Mañana es mi cumple, vuelve’: niño se queda dormido llorando en la tumba de su mamá

Autoridades de Saltillo revelaron que Rodríguez Chávez falleció tras ser ahorcada; su deudor es el principal sospechoso ya que este fue el último en verla con vida y además presenta lesiones en su rostro, las cuales se piensa que fueron realizadas por la madre de familia.

El homicidio de Ana Iselda Viviana conmocionó no solo a la comunidad saltillense sino a la de todo el Estado, debido a las circunstancias y al día en el cual tuvieron lugar estos tristes hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE