30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

AMLO puso en riesgo vidas humanas con creación del AIFA: Loret de Mola

Una de las obras estelares del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), está poniendo en riesgo vidas humanas.

Así lo aseveró el periodista Carlos Loret de Mola este jueves 12 de mayo, quien utilizó como ejemplo de sus acusaciones el pequeño incidente que se registró el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Dos Bocas se queda sin recursos; inauguración ‘será puro show’: Celis

Como se recordará, fue el sábado 07 de mayo cuando dos aviones de pasajeros estuvieron a punto de colisionar entre sí, esto debido a un error de control del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Y aunque se le responsabilizó por dicho suceso a López Obrador y al AIFA, el Ejecutivo Federal negó rotundamente que el caso estuviera ligado con su recién estrenado aeropuerto.

“El presidente dice que no tiene nada que ver el aeropuerto Felipe Ángeles, pero sí tiene que ver: en las mesas se usó para extorsionar a las aerolíneas nacionales y que “voluntariamente” mandaran vuelos al aeropuerto fantasma”, reveló Loret de Mola.

Te puede interesar: Exige el PAN a FGR investigar a Mario Delgado; “tiene relación con huachicoleros”

El periodista añadió que debido al ‘capricho’ de Andrés Manuel de construir el AIFA se han tenido que rediseñar rutas de tráfico aéreo, trabajo que al no haberse realizado bien, pone en riesgo la vida de los pasajeros.

“Es que claro que hay un problema. Es grave y hay responsables. Se llama Andrés Manuel López Obrador, que decidió hacer de la aviación una bandera política. No la pensó como fruto de análisis técnicos o planteamientos estratégicos de desarrollo”, finalizó compartiendo Carlos Loret de Mola.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE