26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Avanza rehabilitación del ‘Papo Ríos’

Un cuarenta por ciento de avance es el que se lleva en la primera etapa de renovación y recuperación del Centro Deportivo ‘Papo Ríos’ del municipio de Frontera, Coahuila, por lo que el departamento de Obras Públicas continúa laborando en estas acciones, para a la mayor brevedad posible poder terminar con estas labores.

El regidor de Obras Públicas de Frontera, Enrique Sánchez Campos dijo que las cuadrillas están haciendo lo correspondiente, por tal motivo es que llevan un buen avance durante esta primera etapa, en la que las acciones a realizar es la compactación de los campos.

TE PUEDE INTERESAR: Está ‘postrado ante el crimen’; Lilly Téllez culpa a AMLO de persecución a soldados

Comentó que es de suma importancia el poder renovar este emblemático deportivo, el cual es muy pedido por la ciudadanía quienes ya quieren utilizarlo para darle vida y así poder desarrollar sus disciplinas deportivas.

Sánchez Campos dijo que este nuevo centro deportivo contará con una buena cantidad de canchas para diversas disciplinas y todo esto será de primera calidad, para que los deportistas puedan disfrutar de todo esto.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE