22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Choca en Miguel Blanco y Jesús Silva por no respetar alto gráfico

Se pasó de largo sin ver que había un señalamiento gráfico de alto en la calle Miguel Blanco al cruce con la calle Jesús Silva y fue impactada la unidad Ford tipo F150 color blanco que conducía por una camioneta Chevrolet tipo Tahoe que llevaba derecho de vía y circulaba con dirección al norte.

Lo anterior ocurrió este jueves minutos después de las 2 de la tarde, la Ford F150 y la Chevrolet tipo Tahoe quedaron atravesadas en la vialidad y entre las mismas conductoras se pusieron de acuerdo para la reparación de los daños de los cuales fue la conductora que se pasó el señalamiento gráfico de alto la que resintió mayores daños en su unidad.

Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC atendieron a una mujer de 34 años de edad que viajaba como copiloto en la camioneta Ford F150 que se dijo embarazada de 5 meses de gestación y que resintió dolores en su cervicales y fue trasladada a la clínica del ISSSTE.

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos los involucrados se pusieron de acuerdo en la reparación de los daños.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE