33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Denuncian intento de secuestro en Coahuila; mujer trató de raptar a niñito de 9 años

Este jueves 12 de mayo una mujer denunció el intento de secuestro del que fue víctima su hijo cuando caminaban por un callejón en Nueva Rosita, Coahuila: Una mujer centroamericana se acercó a ellos y trató de llevarse al menor tras ofrecerle un dulce; un carro negro la esperaba.

Julieta Rosas Alejandro narró este jueves que vivió un momento de terror después de que una mujer intentara raptar a su hijo, de apenas 9 años de edad; lo hubiera logrado si el menor hubiera ido solo. Los hechos ocurrieron cerca de la escuela primaria José María Morelos, por lo que alerta a los padres de familia y a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos evitan feminicidio en Saltillo: Hombre intentó asfixiar a su esposa tras discusión

La preocupada madre de familia relató que fue mientras caminaba por uno de los callejones de la calle diez, en la colonia Comercial, junto a su hijo, que una mujer se acercó a ellos y le ofreció un dulce al menor; ante esto, lo sujetó del brazo y trató de llevárselo, lo que fue impedido por Julieta.

Al luchar por unos segundos contra la madre del menor, la supuesta secuestradora decidió abandonar la escena de los hechos y se fue a bordo de un automóvil negro que estaba estacionado cerca.

Julieta señaló ante las autoridades que la mujer vestía un short con una pañoleta amarrada en la cabeza; solo logró observar que tenía algunos tatuajes en las piernas, sin embargo, no pudo brindar ninguna características sobre su rostro o el resto de sus prendas.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE