26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Desconocen autoridades caso de bullying en primaria ‘Colonia Obrera’; tomarán cartas en el asunto

Luego de que una madre de familia denunciara que su hijo sufre constante bullying en la escuela primaria Colonia Obrera donde ha sido violentado en brazos y costillas con lápices y un tenedor, el subdirector regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos señaló que aún no tiene información del asunto pero en su caso tomarán conocimiento para evitar este tipo de actos en las escuelas.

Como se recordará Niza García, madre de familia denunció el pasado miércoles que su hijo ya no quiere asistir a la escuela por el acoso y violencia que recibe en la primaria, pero que la directora del plantel ha hecho caso omiso de la situación.

TE PUEDE INTERESAR:Hiram intentó salir por la puerta falsa tras asesinar a su ex: Capturan a feminicida en Saltillo

Ante esto incluso señaló que buscaría apoyo ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) ante la falta de seguimiento o atención por parte de la escuela, pues lo que busca es que se haga justicia para su hijo.

Rodríguez Ramos dijo que estarán disponibles para recibir la queja de esta madre de familia y de esta forma poder actuar en este caso, para proceder con quienes resulten responsables y poner un alto a esta lamentable situación.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE