26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Descubre a esposo con otra mujer e intenta lanzarse a las vías del tren

Una mujer de 30 años intentó arrojarse a las vías del tren para ya no vivir, sólo esperaba que la bestia de acero se aproximara, pero fue evitado por las oficiales del agrupamiento Violeta; ver a su esposo con otra era el motivo.

Fue alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves cuando fueron reportados los hechos al 911, un vigilante de una empresa ferroviaria escuchó a la mujer gritando, estaba en las vías Justo al final de la colonia Brisas por la avenida Los Cárdenas.

Te puede interesar: Más de 141 mil coahuilenses podrán convertir su crédito de saliros mínimos a pesos

Rápido al sitio se trasladaron “Las Violetas”, para evitar una tragedia que pudo haber sido lamentable, pues la decepción de ver a su esposo con otro mujer, en su propia casa, iba a ocasionar que la mujer de 30 años se lanzara a las ruedas del tren.

La oficiales hablaron con ella, la abrazaron e hicieron que cambiara de opinión, no era la mejor manera de solucionar las cosas y además, tiene un hijo por el cual seguir viviendo.

La mujer fue llevada a las instalaciones de la Unidad de Integración Familiar (UNIF ) en donde recibiría la atención psicológica necesaria, además se le dará el seguimiento correspondiente por el plazo que marque el protocolo.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE