30 C
Monclova
vie 05, 22

El Ejército Nacional agradece a la UAdeC por apoyo de vacunación

Este Miércoles 11 de mayo, la Universidad Autónoma de Coahuila recibió en las instalaciones del Aula Magna de Monclova a miembros del ejército mexicano, para dar a conocer a los jóvenes las acciones que realizan en pro bienestar de la población.

Así mismo se impartió la conferencia “Cultura de Seguridad Nacional” a cargo del General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Presidencial, Gabriel Martínez García comandante de la sexta zona militar.

Te puede interesar. Ejército Nacional agradece el apoyo de la UAdeC por apoyo de vacunación

Gabriel Martínez, como parte de su formación académica militar se encuentra el Curso de Formación de Oficiales en el Heroico Colegio Militar, cuenta con una licenciatura en administración militar, Curso de Mando y Estado Mayor General en la Escuela Superior de Guerra,maestría en Seguridad Nacional en el Centro de Estudios Superiores Navales del 2010 al 2012.

Cabe destacar que el general de brigada informó que en su labor de coadyuvar con el Gobierno de la República, el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea a través del que se brinda auxilio a la población civil que resulta afectada por algún tipo de desastre como ciclones, tornados, sequías, incendios, entre muchos más.

Por otra parte, el rector de Salvador Hernández agradeció al ejército mexicano por crear vínculos con la sociedad a través de la Universidad y realizó una invitación a los jóvenes a ser participes para mantener la seguridad nacional.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE