16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Estaba preocupada, no deprimida’: Familia asegura que Yolanda Martínez no se suicidó

Los familiares de Yolanda Martínez Cadena, encontrada sin vida el pasado domingo 8 de mayo después de que pasara varias semanas desaparecida, señalaron que no creen la versión que la Fiscalía del Estado de Nuevo León investiga; Yolanda no se suicidió, aseguran.

El abuelo de Yolanda, don Eduardo Martínez, convivió con su nieta los últimos tres días que la vieron con vida; aunque Yolanda se encontraba preocupada por sus problemas económicos, esto no era motivo para quitarse la vida y tampoco estaba deprimida.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Te amo, negrito’: revelan el mensaje de despedida que dejó Yolanda Martínez

“Ella no se envenenó, eso es seguro. Alguien está tratando de ocultar lo que hizo. Yolanda estuvo aquí tres días; lunes, martes y miércoles, el jueves salió y ya no regresó”.

Según lo relatado por el hombre, fue después de que Yolanda tuviera problemas con su papá, don Gerardo, que le pidió quedarse en su casa, en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás; durante esos tres días durmió en la misma cama que su hermana y se fumó tres cajetillas de cigarro, lo que demostró ‘su preocupación’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Quería festejar con ella el 10 de mayo pero me la arrebataron’: hijo de Ana Iselda

“En Juárez la regañaban porque no trabajaba y porque su hija estaba con el papá. Decía que estaba preocupada porque no tenía trabajo, porque la niña cumpliría años y no tenía para hacerle una fiesta, además de que traía problemas con el ex novio. Todos sus amigos y su vida estaba en Juárez”.

El abuelo aseguró no tener detalles sobre los problemas que sostenía Yolanda con su ex novio y destacó que el tío de la joven no es un hombre alcohólico, sino que padece de sus facultades mentales; nunca atacó ni acosó a la joven madre, tal como lo declaró el gobernador Samuel García.

“Alguien le mandó decir eso al Gobernador, y él también tan ingenuo para decir esas cosas y creerse”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE