26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Ex pareja intenta matarla a golpes; el responsable no ha sido encontrado.

Una mujer vio en peligro su vida luego de que su ex-pareja sentimental intentara matarla, pues la noche del miércoles la golpeó a puñetazos y patadas, además de colocar su rodilla en el estómago para asfixiarla y también quiso estrangularla, pero afortunadamente vecinos la ayudaron a tiempo.

Luisa “N”, de 30 años, es quien continúa viva de milagro, pues en ese momento de angustia, imagino que serían sus últimos minutos de vida, ya que el sujeto de quien no se mencionó identidad, fue a buscarla para intentar terminar con todo.

Te puede interesar: Revienta auto de desconocido y es detenido

Ella y el agresor tenían una relación y debido a situaciones de maltratos, ella decidió dejarlo precisamente para no correr riesgos, pero el sujeto no se quedaría en paz y decidió ir a buscarla para vengarse de haberlo dejado.

Fue hasta la mañana de este jueves cuando el dolor por los golpes y el daño que le provocó en el vientre con la rodilla, obligaron a Luisa a solicitar el apoyo de paramédicos mediante el sistema de emergencias 911.

Te puede interesar: Descubre a esposo con otra mujer e intenta lanzarse a las vías del tren

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención a la mujer, siendo trasladada al Hospital Universitario para ser atendida de las lesiones que sufrió con la agresión.

Elementos de la Policía Municipal y agrupamiento Violeta, así como UNIF, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y valorar la situación, ya que se le daría seguimiento al caso de Luisa, mientras tanto el agresor sigue prófugo y no ha sido posible encontrarlo.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE