23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Festejaran con rodada motociclistas su 7 aniversario

Con motivo de festejo por su séptimo aniversario, el Motoclub “Cherokees Saltillo” llevara acabo el próximo 14 de mayo una rodada con salida del Hotel La Fuente de la capital coahuilense teniendo como destino El Tunal, en Arteaga, con la participación de motociclistas de Coahuila, Tamaulipas, Querétaro, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí, Costa Rica, Texas y Oklahoma.

El presidente de “Cherokees Saltillo”, Marco Valero enfatizó en que el recorrido comenzara alrededor de la 1:15 de la tarde, he hizo la invitación a todos los motociclistas locales para sumarse sin costo a esta caravana en la que participarán cientos de motocicletas.

Te puede interesar: Festeja Riquelme a maestros de las regiones centro, carbonífera y norte de Coahuila

“En El Tunal tendremos dos grupos en vivo, Los González y un grupo de música Country. Estaremos por allá alrededor de tres horas para regresar al Hotel La Fuente, donde tendremos el desarrollo del evento al 100 por ciento”, comento el motociclista.

En el Hotel ubicado en el kilómetro 3 del bulevar Fundadores, tras la rodada se realizara la exhibición de las motocicletas participantes, además de la presentación musical de bandas locales de rock. El costo para disfrutar de tal evento ser a de cien pesos para el publico en general, podrán pagar sus entradas en la taquilla.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE