26.7 C
Monclova
mar 05, 22

Magneto conquisto con espectacular concierto en Ramos Arizpe

Este Miércoles 11 de mayo se llevo a cabo el gran concierto del grupo pop Magneto, donde fueron festejadas en grande las mamás, fue presentado por el gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Desarrollo e Inlcusión, Gobierno de Ramos Arizpe y el DIF Municipal.

Te puede interesar. Noche espectacular con el grupo Magneto

En el evento estuvo presente Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del DIF estatal, así como Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria el DIF municipal, quienes a junto de miles de ramosarizpenses disfrutaron de una gran noche con el concierto.

Un gran evento para las mamás de Ramos Arizpe, contento porque además de ser buen espectáculo, todo transcurrió en santa paz con saldo blanco, los operativos de seguridad estuvieron muy bien en su funcionamiento”, comentó el alcalde.

De acuerdo con la confirmación de Protección Civil, asistieron más de 10 mil personas al concierto de Magneto, uno de los grupos más destacados en los años 90 que se presentó por primera vez en el municipio, por lo que dejo un saldo blanco en la presentación.

Una vez terminados los festejos del día de las madres en la Plaza de Armas, el equipo de servicios primarios realizó un trabajo con limpiezas de cuadrillas y el desmontaje del escenario.

Al finalizar el grupo Magneto agradeció a las autoridades estatales y municipales por la invitación del evento para festejar a las mamás en esta ciudad.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE