26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Niña de 3 años muere a manos de su mamá en exorcismo: ‘estaba poseída’, aseveró

Una niña de tan solo 3 años de edad fue asesinada por su propia madre, la cual le practicó un exorcismo debido a que aseguraba que estaba poseída por “espíritus malignos”.

De acuerdo con el testimonio ofrecido por Claudia Hernández, madre de la hoy occisa, ella tenía la firme creencia de que su bebé estaba poseída, por lo cual pidió ayuda a su papá, el cual trabajaba como pastor de una Iglesia evangélica.

Te puede interesar: Por órdenes del Diablo, mujer acabó con la vida de su bebé de 1 año en NL

La joven pensaba eso sobre su hija debido a que constantemente “se despertaba por la noche gritando o llorando”, y tras comentárselo a su padre, él le reafirmó que podría ser víctima de una entidad maligna.

Te puede interesar: Sus amigos la abandonaron: joven comparte que pasó sola su cumpleaños

Fue así como el pasado mes de septiembre del 2021 procedieron a realizarle un exorcismo a la pequeña Arely Naomi ‘N’, a quien su mamá terminó asfixiando debido a una mala maniobra.

El caso fue dado a conocer recién por las autoridades de California, quienes actualmente mantienen detenida a Claudia por el homicidio de su bebé: el pastor y los otros involucrados en el caso no han sido detenidos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE