25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No dejaba de llorar: Mujer le arrebató la vida al bebito que pretendía adoptar

Una mujer terminó con la vida del bebé que pretendía adoptar tras golpearlo para que dejara de llorar; pese a que intentó ocultar los hechos y dio versiones falsas de lo que había ocurrido, terminó por decir la verdad frente al jurado.

En días pasados se registró la muerte de un menor de edad después de que ‘sufriera una caída’, de acuerdo a lo señalado por la única persona que se encontraba en el lugar; sin embargo, la gravedad de las heridas del niño evidenciaron que había sido víctima de violencia.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian intento de secuestro en Coahuila; mujer trató de raptar a niñito de 9 años

La mujer aseguró que el menor cayó del sofá en el que estaba acostado y se golpeó la cabeza en el suelo, lo que le habría causado una herida en el cráneo bastante grave; al ser la principal sospechosa del crimen, la mujer terminó tras las rejas; durante la audiencia confesó lo que de verdad ocurrió.

La mujer confesó que fue al quedarse sola con el niño, a quien pretendía adoptar, que perdió la paciencia porque no dejaba de llorar; lo sacudió múltiples veces de manera violenta y después golpeó la cabeza del menor contra una parte dura del sofá, quitándole la vida.

Tras el asesinato del menor, la mujer fue detenida y se enfrenta a un juicio por el homicidio; los hechos ocurrieron en Preston, Reino Unido.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE