23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Ofrecen créditos a campesinos de Castaños

Una financiera nacional de Desarrollo Rural Sustentable, ofreció créditos a productores del municipio de Castaños, buscando que cuenten con las herramientas necesarias para continuar con sus labores y de esta forma poderse ver beneficiados.

El alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza García dijo que esta financiera otorgará créditos a las diferentes comunidades rurales, con los que podrán adquirir semilla, fertilizantes, equipo de bombeo, tubería, bebederos, tinacos y todo lo necesario para poder laborar en sus tierras y segur produciendo el producto que comercializan.

Te puede interesar: Por órdenes del Diablo, mujer acabó con la vida de su bebé de 1 año en NL

Comentó que los créditos están abiertos para los habitantes de las veinticuatro comunidades ejidales del municipio, por lo que todos podrán ser partícipes de solicitar estos créditos con la financiera, la cual evaluará su estatus y dependiendo lo que necesiten es la cantidad que se les otorgará.

Con estas acciones es como se está beneficiando a los agricultores y productores de esta localidad, quienes continúan trabajando por seguir produciendo dentro del municipio y comercializar el ganado y la agricultura.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE