25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Papá de Debanhi responde a Mafian TV: ‘No nos interesa lucrar, queremos justicia’

Luego de las recientes acusaciones por parte de un periodista independiente, el padre de Debanhi Escobar ha aseverado que ni él ni su esposa esperan lucrar con el caso de su hija.

Fue por medio de su canal de YouTube que Mario Escobar declaró que lo único que ellos buscan es que se haga justicia ante la muerte de Debanhi, pues la Fiscalía de Nuevo León continúa sin precisar cómo fue que su cuerpo terminó al interior de la cisterna de un motel.

Más información sobre este caso: ‘Yo si hubiera contestado el teléfono’: Mafian TV insulta a papá de Debanhi

“Seguimos buscando la verdad, no nos interesa lucrar con nada, lo que queremos es la verdad. Nada de lo que han dicho se puede cerrar, ninguna línea de investigación en el caso se va a cerrar hasta que no se demuestre lo contrario”, comenzó expresando.

https://www.youtube.com/watch?v=AX7gA8g_8kg

Más información sobre este caso: ‘A Debanhi la mataron y la sembraron’: Don Mario exige la verdad; Fiscalía sigue mintiendo

“Nosotros, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa queremos la verdad, queremos ya estar llorando un poco a nuestra hija que no lo hemos hecho porque nos duele todo lo que está pasando”, añadió.

Los seguidores del padre de Debanhi teorizan que el comentario realizado sobre el lucrar con el caso de su hija fue realizado debido a los recientes ataques que recibió por parte del periodista ‘Mafian TV’.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Estoy muy triste, es una pesadilla’: mamá de Debanhi rompe el silencio

“Me queda claro que (Mario Escobar) se ha olvidado de sus clases de secundaria, para ahora cautivar a las audiencias en su nuevo reality show con su esposa, creado a base de la muerte de su hija”, declaró hace unos días el señalado.

Sin embargo, pese a tales señalamientos, el padre de Debanhi reiteró que él y su esposa lo único que desean es saber qué sucedió con su pequeña antes de morir.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE