36.7 C
Monclova
mar 05, 22

Por celos, joven acaba con la vida de su vecino en Colinas de Santiago: tiene 18 años

Luego de que viera cómo su novia estaba platicando con otro hombre, un joven coahuilense de apenas 18 años de edad comenzó a golpearlo: el agredido falleció horas después en el hospital.

Fue como Carlos ‘N’ que se logró identificar al hoy occiso, el cual trascendió que se encontraba visitando a su mamá el pasado 10 de mayo con motivo del Día de las Madres, esto en la colonia Colinas de Santiago en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con el testimonio ofrecido por familiares del hoy occiso, mientras este se encontraba al exterior de la casa comenzó a platicar con su vecina, por la cual siempre había mostrado especial interés.

También sucedió en Saltillo: Acabaron con su vida por 20 mil pesos en Saltillo: conmociona muerte de Ana Iselda

Tras unos minutos de charla, el novio de la jovencita logró percatarse de lo que sucedía y decidió intervenir, comenzando a reclamarle a Carlos por estarle hablando a su pareja.

La situación no tardó en salirse de control y rápidamente Carlos ya estaba siendo golpeado por Luis Ernesto ‘N’, el cual no dejaba de darle puñetazos aunque lo tenía sometido contra el suelo.

Familiares de la jovencita y del hoy occiso intervinieron y aunque lograron ayudarlo a ponerse de pie, Carlos comenzó a vomitar descontroladamente, tras lo cual se desmayó.

Te puede interesar: Migrante embarazada murió en el Río Bravo: buscaba mejor vida para su bebé

Debido a su mal estado de salud, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica 2 del IMSS, en donde lamentablemente falleció a los pocos minutos.

La primera necropsia indico que Carlos ‘N’ falleció debido a que sufrió una hemorragia cerebral por trauma craneal, esto derivado de los golpes que Luis Ernesto le propinó en un ataque de celos.

El caso ya es investigado por las autoridades de Saltillo; trascendió que el presunto homicida ya fue detenido y se espera que en los próximos días se le logre imputar por el suceso.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE