28.4 C
Monclova
vie 05, 22

Presuntos homicidas de periodistas acribilladas en Veracruz ya están identificados: SSPC

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, dio a conocer que ya fueron identificados los presuntos homicidas de las periodistas veracruzanas, Yessenia Mollinedo y Sheila García.

Fue en la ‘mañanera’ del presidente AMLO, donde Mejía comentó que desde el primer momento de los hechos, la SSPC se contactó con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

(…) Ya se tienen identificados a los presuntos autores materiales por parte del Ministerio Público, (…) pronto se espera su detención, evidentemente, no se quiere alertar a los perpetradores, pero están identificados plenamente”.

TE PUEDE INTERESAR: Dan último adiós a reporteras asesinadas en Veracruz; Johana dejó en orfandad a tres niños

Cabe recordar que las periodistas fueron ultimadas a balazos el pasado 09 de mayo, en el municipio de Cosoleacaque. El homicidio doble ocurrió cuando ellas se encontraban al interior de un vehículo estacionado sobre la calle Benito Juárez, de la colonia Cerro Alto.

Las reporteras del portal El Veraz fueron atacadas por un grupo de cuatro hombres que dispararon en su contra y luego escaparon con rumbo desconocido.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE