29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Regresan jornadas de vacunación para rezagados de Monclova

Población rezagada que estén interesados en aplicarse alguna de las dosis que tengan pendientes, podrán realizarlo a partir de este próximo viernes 13 y hasta el 20 de mayo en la ciudad de Monclova, por lo que se les exhorta a que acudan a vacunarse.

La jornada estará disponible de lunes a viernes en un horario de las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en cinco puntos o centros de vacunación ubicados en el Teatro del IMSS, Hospital Amparo Pape de Benavides, ISSSTE Monclova, Plaza Principal Monclova y la Clínica 9 del IMSS en Frontera.

TE PUEDE INTERESAR:Hiram intentó salir por la puerta falsa tras asesinar a su ex: Capturan a feminicida en Saltillo

Los requisitos que se deberán presentar son el expediente de vacunación correspondiente o en su caso comprobante de la dosis pendiente y copias de la identificación del Instituto Nacional Electoral (INE) y de la CURP.

El jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha mencionó que es importante que las personas se sigan protegiendo ante este virus, por lo que es recomendable que se acerquen a los puntos de vacunación ya antes mencionados y así poder recibir la dosis.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE