30 C
Monclova
vie 05, 22

Reportan nuevo incidente en el AICM; avión de Aeroméxico tuvo un aterrizaje fallido

Durante el miércoles, 11 de mayo, se registró de nueva cuenta un incidente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido a la saturación que registra. La primera información señala que un avión de la aerolínea Aeroméxico tuvo un aterrizaje fallido, pues una aeronave aún se encontraba en la pista.

Los hechos se dieron después de las 20:00 horas del miércoles, cuando un avión de Aeroméxico proveniente de Bogotá, Colombia, se disponía a aterrizar; sin embargo, el espacio en la pista se encontraba ocupado.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO puso en riesgo vidas humanas con creación del AIFA: Loret de Mola

Medios locales señalaron que el espacio de aterrizaje estaba ocupado por una unidad de United Airlines, mismo que había llegado de Los Ángeles, California. Dicho avión se encontraba en desalojo, es decir, se disponía a salir de la pista para dirigirse al edificio terminal.

Cuando la tripulación de Aeroméxico notó que aún se encontraba el equipo de United Airlines, realizó una maniobra de aterrizaje fallido, por lo que volvió a tomar vuelo para luego realizar su aterrizaje sin contratiempo.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE