26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Retiran pavimento del Lázaro Cárdenas

Cumpliendo con la orden del Juez, el Ayuntamiento de Monclova inició las labores para retirar parte de la cinta asfáltica del Bulevar Lázaro Cárdenas y dejar inhabilitado este espacio; el tramo retirado es el que pertenece al doctor Parodi, con quien siguen negociando para poder adquirir este terreno.

El jurídico del Ayuntamiento de Monclova, Jorge Garza dijo que se les notificó por parte del Juez, dar cumplimiento en dejar esta parte del bulevar tal cual estaba antes de haber laborando en la importante obra de la remodelación del Lázaro Cárdenas, por tal motivo fue que retiraron todo el asfalto.

TE PUEDE INTERESAR: Dan último adiós a reporteras asesinadas en Veracruz; Johana dejó en orfandad a tres niños

“Todo esto es de forma pacífica, el doctor Parodi está enterado de lo que íbamos a realizar y únicamente es su terreno el que quedará tal cual estaba antes de la obra, por eso quitamos el pavimento y se lo vamos entregar como lo habíamos encontrado”.

Mencionó que el objetivo del municipio es poder negociar con el dueño de este predio, por lo que continuaran haciendo lo pertinente para de esta forma lograr el comprar este espacio, ya que lo que quieren es abrir la vialidad sin fin de cuestiones políticas y que los automovilistas cuenten con un tramo por el que puedan desplazarse.

Te puede interesar: Entre 4 niños, abusan de menor en La Laguna: todos tienen menos de 13 años

“El dueño del predio si nos ha ofertado y nos ha dicho el precio, sin embargo ha sido muy alto, por ello es que seguiremos negociando hasta que ambos lleguemos un acuerdo que nos favorezca a todos”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE