23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Se lesiona embarazada de 7 meses; en potente choque

Una mujer con siete semanas de gestación y su hija de 5 años de edad que padece de epilepsia, resultaron lesionadas y trasladadas a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS, al participar el automóvil en que viajaban en un percance vial en calle Cuauhtémoc y Privada Jesús Muñoz del sector El Pueblo.

Los hechos ocurrieron a media mañana de este jueves, cuando una camioneta Ford Ranger color roja circulaba de sur a norte por la calle Cuauhtémoc y al dar vuelta hacia su izquierda por Privada Jesús Muñoz invadió derecho de vía al automóvil Hyundai color verde claro que avanzaba por calle Cuauhtémoc de norte a sur, siendo el choque inevitable.

TE PUEDE INTERESAR: Cuidamos a las Fuerzas Armadas, pero también a delincuentes, son seres humanos: AMLO

Del impacto la mujer de 31 años de edad con siete semanas de gestación y su hija de 5 años de edad la cual padece de epilepsia resintieron lesiones, el esposo y padre de inmediato llamo a la Cruz Roja.

Tras varios minutos arribaron paramédicos los cuales trasladaron a las lesionadas a la sala de urgencias de la clínica 7 del IMSS donde quedaron bajo observación.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Que defienda a los mexicanos, no a Cuba y Venezuela’, dicen opositores a AMLO

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos como presunto responsable quedó el conductor de la unidad Ford Ranger color roja, solicitándose una grúa para retirar las unidades de la vialidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE