26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Solo tenía una nota con el número de su mamá: Abandonan a niña de 2 años en la frontera

Una pareja de migrantes pidió apoyo de las autoridades después de que desconocidos les entregaran a una niña de apenas 2 años de edad; al parecer, los traficantes tenían que trasladarla hasta Dallas, Texas, para entregarla a su mamá, sin embargo, decidieron abandonarla cerca de Eagle Pass.

La Patrulla Fronteriza reportó el hallazgo y rescate de una niña de apenas 2 años de edad que viajaba sin sus familiares hacia Dallas; la menor fue entregada a desconocidos junto con una nota en la que venía su nombre, la dirección de sus familiares y un número telefónico.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estaba preocupada, no deprimida’: Familia asegura que Yolanda Martínez no se suicidó

De acuerdo con los migrantes hondureños, que viajaban con su hijito, fue en Río Grande que algunas personas los abordaron, al parecer traficantes de personas, y les entregaron a la menor junto con el papel en el que venían sus datos; sin saber que hacer, pidieron auxilio de las autoridades.

En la nota se lee la dirección de la madre, así como el nombre y edad de la niñita; tras el hallazgo, agentes de la Patrulla Fronteriza trasladaron a la niña a un refugio mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE