30 C
Monclova
mar 05, 22

‘Sufrió hambre durante mucho tiempo’: Pareja dejó morir a su hijita de 2 años

Una pareja fue detenida por el homicidio de su hijita, de apenas 2 años de edad; la menor sufrió de hambre de mucho tiempo, según lo revelado en la necropsia, cabe destacar que pesaba apenas 4.5 kilogramos al momento de su muerte, 10 kilos por debajo de una niña de su edad.

Regis Johnson y Arhonda Tilman, de 57 y 35 años de edad, respectivamente, se encuentran detenidos y acusados por abuso infantil con gran daño; la pareja dejó que su hija muriera de hambre en el condado de Polk, en Florida, en mayo de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: No dejaba de llorar: Mujer le arrebató la vida al bebito que pretendía adoptar

La pareja se encuentra detenida por su participación en la muerte de la menor debido a la omisión de cuidados de la que fue víctima; de acuerdo a la necropsia realizada a la menor, la niña no tenía comida en el estomago y sufrió de hambre durante mucho tiempo, hasta que, debido a una falla orgánica, terminó perdiendo la vida.

“Esto es atroz y nunca debería haber ocurrido. Debido a las acciones de estos padres, esta niña nunca tendrá la oportunidad de crecer. Debería de haber pesado 32 libras (14.5 kilos). Desde una cita con el médico en enero de 2020, hasta su muerte, solo ganó una onza. No podía levantarse, ni hablar, ni caminar”.

La oficina del alguacil reveló este jueves que la pareja se encuentra detenida y próximamente será juzgada.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE