30 C
Monclova
mar 05, 22

Sus amigos la abandonaron: joven comparte que pasó sola su cumpleaños

“Solo vino mi novio”, declaró muy triste una joven, la cual aunque tenía semanas planeando su fiesta de cumpleaños, terminó ‘celebrando’ solamente con su mamá y su novio.

Este fue el caso de ‘Doli Pocket’, la cual dio a conocer por medio de redes sociales la triste experiencia que tuvo que vivir en su día especial.

Te puede interesar: Por órdenes del Diablo, mujer acabó con la vida de su bebé de 1 año en NL

“Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme. Hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás pero solo vino mi novio, que me alegró el día”, comenzó explicando.

Te puede interesar: Entre 4 niños, abusan de menor en La Laguna: todos tienen menos de 13 años

“Invité a varios amigos cercanos, según yo, pero absolutamente ninguno apareció. Varios salieron de peda ayer, otros ni vieron o contestaron las invitaciones, otros incluso confirmaron asistencia, entiendo que varios tenían cosas que hacer, pero duele”, añadió.

Tras esto, Doli reveló que ella tenía mucha ilusión por su fiesta de cumpleaños y que inclusive su mamá la había ayudado a preparar comida y pasteles para que sus amigos pasaran una agradable velada.

Te puede interesar: Papá de Debanhi responde a Mafian TV: ‘No nos interesa lucrar, queremos justicia’

“En serio duele, mi mami incluso decoró, hizo varias pizzas y 2 pasteles para que todo mundo alcanzará. Me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien”, finalizó compartiendo la joven.

Tras dar a conocer su historia, Doli recibió muchos comentarios positivos de personas que le aseveraron que si volvía a organizar una fiesta podrían acompañarla.  

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE