28.4 C
Monclova
vie 05, 22

Tenía 27 años: Identifican a joven que salió por la puerta falsa en Coahuila; sus familiares lo encontraron

La tarde de este jueves 12 de mayo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una propiedad ubicada en Piedras Negras, Coahuila; fueron familiares del occiso quienes pidieron apoyo de las autoridades y servicios de emergencia, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Poco después de mediodía se solicitó la presencia de servicios de emergencia en un domicilio ubicado en la calle Mutualista, en la colonia Buena Vista; Rosa Carmina ‘N’, de 45 años, y Humberto ‘N’, tía y primo del occiso, fueron los primeros en localizar a su sobrino colgado de un árbol en el patio de su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos harán justicia por propia mano; sujeto envenenó a 40 mascotas en Coahuila

Tras ver el cuerpo sin vida de su sobrino de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia y elementos de la Policía Municipal; al arribar al lugar, encontraron el cadáver en la misma posición.

El occiso fue identificado por sus familiares como José Alejandro Velázquez Zavala, de 27 años de edad; el cuerpo fue trasladado al Semefo local para su necropsia de rigor, mientras que agentes ministeriales se entrevistaron con familiares del occiso para conocer los motivos que pudieron orillarlo a terminar con su vida.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE