26.7 C
Monclova
mar 05, 22

Vecinos evitan feminicidio en Saltillo: Hombre intentó asfixiar a su esposa tras discusión

La mañana de este jueves 12 de mayo se reportó al sistema de emergencia que una mujer, identificada como Luisa Gabriela, había sido víctima de violencia familiar a manos de su pareja sentimental en Saltillo, Coahuila: Afortunadamente vecinos intervinieron y la rescataron.

La mañana de este jueves se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia en un domicilio de la colonia Baluarte después de que vecinos de la calle Ricardo Peart reportaran que una mujer, de 30 años de edad, había sido brutalmente agredida por su pareja sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Familiares continúan buscando a don José en Coahuila: ‘Estamos desesperados’

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos: Luisa Gabriela narró que fue después de discutir con su pareja sentimental que este comenzó a agredirla; la pateó en el estómago múltiples ocasiones y después intentó asfixiarla.

Gracias a que vecinos interfirieron en las agresiones y alejaron a la víctima de su agresor que la situación no pasó a mayores; la afectada fue trasladada al Hospital General de Saltillo mientras que policías revisaban la zona en busca del agresor; no pudieron dar con su paradero.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE