26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Vecinos harán justicia por propia mano; sujeto envenenó a 40 mascotas en Coahuila

El pasado lunes 9 de mayo vecinos solicitaron apoyo de las autoridades después de que un hombre, quien en ocasiones ya había amenazado con hacer daño a los animales, terminara con la vida de 40 de las mascotas de la zona; al parecer les lanzó pollo y salchichas que contenían veneno.

El pasado lunes vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades ante la muerte de 25 perros y 15 gatos del Barrio la Camiseta de Parras; señalaron a uno de los vecinos de la zona como el presunto responsable de las sospechosas muertes de los queridos animalitos.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian intento de secuestro en Coahuila; mujer trató de raptar a niñito de 9 años

De acuerdo a lo señalado por vecinos del sector, en días pasados el principal sospechoso de la matanza, los amenazó con hacerles daño a sus animalitos, sin embargo, esta advertencia fue ignorada; vecinos destacaron que vieron al sospechoso tirando pollo y salchichas por el sector.

El Departamento de Ecología del Municipio pudo constatar que las 40 mascotas murieron bajo envenenamiento y, ante el enojo de los vecinos, quienes aseguran harán justicia por propia mano si no se detiene al agresor, autoridades los exhortaron a presentar una denuncia por maltrato y crueldad animal.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE