25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Viajo a Piedras Negras y no volvió, conductor de InDriver lleva 5 meses desaparecido

Desde hace 5 meses Lidia Hernández, madre Ángel Pacheco Hernández, no ha parado de buscarlo, pues desapareció el pasado 3 de diciembre mientras trabajaba de chofer en la plataforma InDriver, el joven de 22 años, su primer trabajo era durante las mañanas en un Afore, mientras por las tardes y noches como conductor de dicha plataforma.

Al parecer la ultima ves Ángel estuco en contacto con su madre fue después de que le avisara que tendría un viaje al municipio de Piedras Negras, sin embargo jamás volvió a saber de él.

Te puede interesar: Encuentran osamenta en barranco de Zapopan

Al parecer el joven ya cuenta con la ficha de búsqueda, además las autoridades de Piedras Negras también lo están buscando en Tamaulipas.

“Me comentaron que según las investigaciones, mi hijo se había dirigido a Tamaulipas, por lo que el caso se había pasado para allá, sin embargo, yo ya fui a ese estado y me dicen que no pueden hacer nada”, declaro con desespero la madre de Ángel.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de hondureña embarazada en el Río Bravo

Es por ello que Lidia hace un llamado a la población, para que se continúe compartiendo la ficha de búsqueda de su hijo, con la esperanza de algún día volver a verlo, a quien describe su madre como el mejor de los hijos.

“Él es muy bueno, trabajador, hermano, es cristiano, no sabemos qué pasó porque él simplemente ya no regresó”, Expreso.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE