21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Toros de Tijuana vence a Acereros; se adelanta en la serie

Toros de Tijuana madruga desde el primer episodio con tres  de carreras en los picos de Williams y lake con imparables de Félix Pérez después callo la tercera carrera por error de receptor y pone la pizarra  3 carreras a 0.

La furia azul ataca en la parte baja del primer episodio con carrera anotada de Juan Pérez con flay de sacrificio de Addison Russell para poner la pizarra 3 carreras a 1 

En la segunda entrada parte alta el equipo de Tijuana anoto una rayita más en el marcador con hit de lake llegando a la registradora amadeo Zazueta para poner la pizarra 4 carreras por 1 

En la parte baja del segundo episodio la furia azul anota  carreras en los picos de Rodríguez y Juan Pérez para acercarse en el pizarrón  4 carreras a 3.

En la parte alta del 3 episodio dio cuadrangular Leandro Castro para poner una rayita más al pizarrón.

En la parte alta de 4 episodio volvió a anotar carrera el equipo de los toros de Tijuana para poner la pizarra 6 carreras a 3 a favor de Toros de Tijuana.

En el 5 episodio atacaron los toros con una carrerita para ampliar la ventaja 6 carreras 3. El sexto episodio Félix Pérez conectó cuadrangular de dos carreras para poner la pizarra 8 carreras a 3 favor toros de Tijuana.

En el alta de la 9 entrada llega la carrera número 9,10 y 11 de toros en los picos de Félix Pérez.

En la parte baja de 9 episodio da cuadrangular solitario Reddick para poner una carrera mas en el pizarrón.

Para poner la pizarra fina de 11 carreras 4 a favor de los Toros de Tijuana.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE