29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Alumnos dan paliza a niña en escuela de PN: directivos no detienen el bullying

Muy preocupada y molesta es cómo se encuentra actualmente una madre de familia coahuilense, pues desde hace semanas su hija es víctima de bullying y violencia física al interior de su escuela.

De acuerdo con información de Gerardo Sánchez (Zócalo), este caso se está registrando en las instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: Era de Monclova: abuelito se quitó la vida tras enfermar de cáncer en Saltillo

Según explicó Saida Lilia Orozco, madre de la menor afectada, su hija actualmente cursa el cuarto grado y desde hace un tiempo esta se ha convertido en el ‘blanco’ de un grupo de niños de quinto grado.

La mujer reveló que la pequeña constantemente regresa a su casa con diversos moretones en el rostro, los cuales son ocasionados debido a las lesiones realizadas por los otros alumnos de la primaria.

Te puede interesar: Debanhi no se ahogó: fue abusada y asesinada, revela la nueva autopsia

Orozco Barrera precisó que la situación de bullying ya fue notificada a la directora del plantel educativo, pero esta solamente les ha llamado la atención a los estudiantes, sin haber notificado a sus padres sobre lo sucedido.

Es por ello que, harta de que su hija siguiera siendo violentada al interior de su escuela, la madre de familia decidió hacer público su caso para ejercer mayor presión y que así se sancione a los agresores de su pequeña.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE