26.7 C
Monclova
mar 05, 22

AMLO aprobó presupuesto de 2 mil 183 mdp para Presa Libertad en N.L., informó Samuel García

En la conferencia matutina que ofreció el presidente AMLO desde Nuevo León, el gobernador de la entidad, Samuel García, señaló que la federación ha prometido ayudar con el tema de escasez de agua.

Cabe mencionar que el jefe del Ejecutivo Federal expresó su respaldo a la administración de Samuel García y aseguró que se tiene que trabajar en conjunto en beneficio del pueblo.

Ante esto, García señaló que Nuevo León es un pueblo muy trabajador y destacó que tiene el récord en creación de empleo y en Inversión Extranjera Directa (IED).

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tenemos que trabajar en beneficio de la gente’; AMLO dice respaldar a Samuel García

Hay una fila de empresas americanas, asiáticas, alemanas, suizas, etcétera que quieren venir a México, que confían en nuestro país. Están impresionados por la mano de obra, por el capital humano de Nuevo León y le prometo que con su ayuda vamos a lograr inversiones históricas para México”, añadió Samuel García.

Por último, dijo que la federación aprobó un presupuesto de más de 2.1 millones de pesos para abastecer de agua la zona conurbada de Nuevo León.

Con la finalidad de abastecer de agua a la zona conurbada de Nuevo León, la federación ha aprobado la cantidad de 2 mil 183 millones de pesos, el día de hoy se depositarán 584 millones para esta obra, me atrevo a decir, ya presidencial de la presa Libertad”, dijo.  

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE