23.4 C
Monclova
mié 05, 22

Ana iba a reunirse con una amiga; joven desapareció hace una semana en Saltillo

A través de redes sociales comenzó a circular la ficha de búsqueda de una mujer reportada como desaparecida el pasado sábado 7 de mayo en la ciudad de Saltillo, Coahuila: A varios días de su desaparición, la afectada no se ha vuelto a comunicar con sus seres queridos.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Ana Sofía García Ramos; la mujer, de 20 años de edad, fue vista por última vez en el centro de Saltillo, después de que asegurara que se reuniría con una amiga.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto asesino de mujer trans en Torreón: Aldo atacó a Karla con unas tijeras

De acuerdo a las características compartidas en la ficha de búsqueda y que podrían ayudar a identificar a la joven, Ana Sofía es de complexión delgada, mide 1.75 metros, es de tez morena y tiene el cabello largo, lacio y negro; como seña particular destacaron que tiene un lunar en la barbilla del lado izquierdo.

La mujer vestía una blusa de rayas blancas y negras, pantalón de mezclilla negro y tenis marca fila en color negro; sus familiares destacaron que la última vez que la vieron fue tras dejarla en el centro de la ciudad, después no volvieron a tener comunicación con ella.

Iba a reunirse con una amiga; Ana desapareció hace una semana en Saltillo
Iba a reunirse con una amiga; Ana desapareció hace una semana en Saltillo

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE