28.4 C
Monclova
vie 05, 22

Debanhi no se ahogó: fue abusada y asesinada, revela la nueva autopsia

Los nuevos resultados de los análisis forenses al cuerpo sin vida de Debanhi Escobar han revelado que la jovencita no murió, sino que fue asesinada y que, además, esta fue víctima de abuso sexual antes de fallecer.

Dicha información fue dada a conocer por El País la noche del pasado jueves 12 de mayo, medio el cual logró tener acceso al segundo dictamen forense realizado a la regia de 18 años de edad.

Más información sobre este caso: ‘A Debanhi la mataron y la sembraron’: Don Mario exige la verdad; Fiscalía sigue mintiendo

“Se trata de una muerte violenta homicida (…) El cadáver presentó huellas de una relación sexual vaginal, violenta y reciente”, se puede leer en dicho documento.

“Esto se deduce por haber encontrado equimosis violáceas y hematomas en la zona exterior de los genitales”, se añadió por parte de los forenses privados.

A su vez, también se precisó que, según los análisis realizados al cuerpo en descomposición de la joven de Nuevo León, esta no murió al interior de la cisterna del Motel Nueva Castilla.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Estoy muy triste, es una pesadilla’: mamá de Debanhi rompe el silencio

La segunda autopsia indicó que Debanhi perdió la vida antes de que su cuerpo fuera introducido o se cayera en el ya mencionado lugar, esto a causa de fuertes golpes propinados en su cabeza.

“Sufrió una hemorragia intracraneal que provocó un choque neurogénico (daño al sistema nervioso) y este, un paro respiratorio (…) ya se encontraba sin vida al momento de tener contacto con el agua”, se finalizó compartiendo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE