22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Detienen a presunto asesino de mujer trans en Torreón: Aldo atacó a Karla con unas tijeras

El sábado 30 de abril fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer trans al interior de su negocio; el cadáver presentaba múltiples heridas y estaba sobre uno de los sillones del establecimiento: A casi 2 semanas de los hechos, el agresor fue detenido y traslado a Cereso.

Durante la tarde del sábado 30 de abril fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer trans al interior de su estética, ubicada en la intersección de las calles Monumento Nacional y San Antonio del fraccionamiento Residencial Victoria, en Torreón, Coahuila; un cliente la encontró.

TE PUEDE INTERESAR: No superaba la muerte de su mamá: niña intentó quitarse la vida en La Laguna

De acuerdo a lo narrado por el cliente, esa tarde tenía cita en la ‘Estética Unisex Carlitos’, sin embargo, apenas entrar pudo ver el cuerpo sin vida de quien respondía en documentos oficiales al nombre de Carlos ‘N’, pero, al identificarse como mujer y ser trans, era conocida como Karla ‘N’.

El cuerpo de Karla estaba sobre un sillón bañado en sangre, por lo que, el cliente, de inmediato pidió apoyo de los servicios de emergencia; lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

A varios días del transfeminicidio, autoridades lograron la detención de Aldo Alejandro ‘N’; el hombre se hizo pasar por un cliente y entró a la estética, sin embargo, mientras era atendido, tomó unas tijeras y atacó múltiples veces a Karla, al parecer, solamente para robarle, después se dio a la fuga.

Aldo se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Torreón mientras se realizan las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en el asesinato.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE