26.7 C
Monclova
mar 05, 22

Encuentran pertenencias de Ana Iselda en casa de Saltillo: buscan a feminicida

Diversos objetos que se teoriza le pertenecían a Ana Iselda Viviana Rodríguez Chávez fueron localizados al interior de una casa en Saltillo, Coahuila.

Estos hallazgos han aportado grandemente a las investigaciones realizadas en torno al lamentable feminicidio que tuvo lugar el pasado martes 10 de mayo.

Más información sobre este caso: ‘Quería festejar con ella el 10 de mayo pero me la arrebataron’: hijo de Ana Iselda

De acuerdo con información de Daniel Revilla (Zócalo), el cateo en el hogar del principal sospechoso fue realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal la tarde del pasado miércoles.

Según se precisó, los artículos encontrados al interior de la vivienda de la colonia María de León fueron un cuaderno con datos de diversas cuentas.

También se localizaron diversos pagarés, los cuales estaban a nombre de Ana Iselda y Jonathan Alexis ‘N’, el cual es el principal sospechoso de haberle arrebatado la vida.

Más información sobre este caso: Acabaron con su vida por 20 mil pesos en Saltillo: conmociona muerte de Ana Iselda

Casi al finalizar, las autoridades descubrieron que en la vivienda estaba una zapatilla de mujer, la cual se piensa que era de la hoy occisa, pues cuando esta fue localizada se encontraba descalza.

Al momento, los agentes de la Fiscalía de Coahuila continúan trabajando en este feminicidio: lamentablemente, el principal sospechoso aún se encuentra prófugo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE