23.4 C
Monclova
mié 05, 22

Exigen justicia para Samia: Hombre la atacó y se dio a la fuga en Coahuila

Una mujer se debate entre la vida y la muerte después de que un sujeto, que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga, se acercara a ella y sin mediar palabra la apuñalara múltiples veces, esto sin importarle que se encontraba afuera de su hogar.

Durante la noche del pasado jueves 12 de mayo una mujer ingresó de emergencia al hospital después de que un hombre, a quien se tiene plenamente identificado, la atacara al verla afuera de su domicilio; el sujeto de 25 años, la apuñaló múltiples veces antes de huir del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando terminó en el hospital tras enfrentarse a su padrastro; lo atacó con tijeras en Coahuila

De acuerdo a lo señalado por testigos de los hechos, fue durante la noche que la afectada, identificada como Samia, de 45 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en el ejido Santa Ana del Pilar, Matamoros, cuando un hombre arribó y la atacó por la espalda, propinándole varias puñaladas.

La mujer gritó tras ser atacada, por lo que sus familiares y vecinos corrieron para ayudarla; el agresor se dio a la fuga, por lo que familiares esperan que sea detenido en las próximas horas.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima fue ingresada al Hospital Integral de Francisco I. Madero; al momento se desconoce su estado de salud.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE