26.7 C
Monclova
mar 05, 22

Éxito en el “Festival Grupero Parrillero” en Nueva Rosita

Un rotundo éxito fue el primer “festival grupero parrillero” que se llevó a cabo en los terrenos de Astro Feria Rosita con la participación de una veintena de equipos que prepararon las más deliciosas y diversas recetas de pollo asado.

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, acompañado de su esposa, la Lic. Elida Saucedo de López, atestiguó este evento en el que se destacaron por preparar el pollo asado a la leña o al carbón.

En esta muestra gastronómica el alcalde Mario López señaló la importancia del rescate y el refuerzo de nuestras tradiciones y costumbres y al mismo tiempo reafirmó su compromiso con todas las acciones que propicien la convivencia familiar.

En su mensaje, el alcalde Mario López afirmó que el preservar nuestras tradiciones culturales y culinarias nos da identidad y arraigo como habitantes de este municipio.

Este evento congregó además a miles de personas que acudieron al festival grupero que se realizó para entretenimiento de los asistentes, como parte del segundo aniversario del medio “Radiopoder Norte”

El presidente municipal, acompañado de los jueces del “Festival Grupero Parrillero” hizo un recorrido por cada uno de los puestos instalados y atendidos por los equipos participantes, degustando ricos platillos a base de pollo, asado, a la leña o al carbón.

Los ganadores fueron: primer lugar y cuatro mil pesos, Predio Los Frijolitos; segundo lugar y 2500 pesos, el equipo de La Escondida; tercer lugar y 1500 pesos para el equipo Churrascos con doble RR; y también se premió a la mejor salsa con mil pesos y correspondió al equipo Sazón del Vaquero.

El evento transcurrió en el mejor de los ambientes aderezado musicalmente por más de diez grupos de diversas regiones del estado.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE