20 C
Monclova
dom 05, 22

Fernando terminó en el hospital tras enfrentarse a su padrastro; lo atacó con tijeras en Coahuila

Un hombre terminó en el hospital después de que sostuviera una acalorada discusión con su padrastro al interior de su domicilio, ubicado en Piedras Negras, Coahuila: El hombre resultó con lesiones después de que la discusión subiera de nivel y lo atacaran con unas tijeras.

Un joven solicitó el apoyo de los servicios de emergencia en un domicilio ubicado en la colonia Villas del Carmen después de que su padrastro, a quien identificó como Rafael ‘N’, lo atacara al interior de la vivienda que comparten.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan y rescatan a joven secuestrada en Nuevo León; tenía reporte de desaparición

De acuerdo a lo narrado por Fernando a las autoridades, fue después de que sostuviera una pelea con su padrastro, que Rafael decidió atacarlo con unas tijeras que encontró en el domicilio; afortunadamente las lesiones no fueron graves.

Tras el ataque, Fernando solicitó la presencia de los servicios de emergencia; hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía; los primeros trasladaron a Fernando al hospital, mientras que autoridades detenían al presunto agresor y lo trasladaban a la Comandancia Municipal.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE