20 C
Monclova
mié 05, 22

Joven dormita al volante y causa 2 muertes: tragedia sobre la Saltillo-MTY

Luego de que dormitará mientras conducía sobre la carretera Saltillo – Monterrey, un joven terminó chocando contra un tráiler: dos de los pasajeros lamentablemente perdieron la vida.

Este trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 5:00 de la madrugada de ayer en el Kilómetro 61 de la ya mencionada vialidad.

Te puede interesar: Era de Monclova: abuelito se quitó la vida tras enfermar de cáncer en Saltillo

Según se informó, José ‘N’ se encontraba conduciendo un automóvil Volkswagen Jetta, con placas de Coahuila, cuando repentinamente se quedó dormido.

Dicho descuido provocó que el coche terminará incrustándose en la parte trasera de un tráiler que transportaba rollos de acero.

Sin embargo, el impacto fue tal que tras chocar, el carro siguió avanzando y se volcó en diversas ocasiones, causando que tanto el copiloto como un pasajero de la parte trasera fallecieran a los pocos minutos.

Te puede interesar: Debanhi no se ahogó: fue abusada y asesinada, revela la nueva autopsia

Y aunque José logró sobrevivir, este tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General de Saltillo, en donde se le mantiene internado.

Las investigaciones en torno al caso ya dieron inicio y se espera que en los próximos días se logren deslindar responsabilidades; los dos occiso continúan sin ser identificados.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE