22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Localizan y rescatan a joven secuestrada en Nuevo León; tenía reporte de desaparición

El pasado jueves 12 de mayo se reportó la detención de un hombre que capturó y retuvo contra su voluntad a una menor de 16 años de edad reportada como desaparecida en Nuevo León; poco antes de que la localizaran, el sujeto se comunicó con la familia de la afectada y solicitó un rescate de 20 mil pesos.

Elementos de la Policía de Salinas Victoria lograron la detención de un presunto secuestrador y rescataron a una menor de edad reportada como desaparecida desde hace algunos días; el hallazgo se realizó gracias a la colaboración de la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Van 26 días sin saber de ti’: Javier le suplica a su hija, Ana Laura, que regrese a casa

De acuerdo con los reportes, la madre de la menor solicitó apoyo de las autoridades después de que un desconocido se comunicara con ella vía mensaje y le solicitara una gran cantidad de dinero para regresarle a su hija, quien tenía reporte de desaparición.

Después de que la madre de familia recibiera dicha amenaza, se reportó que la menor había sido vista en un domicilio de la calle Centeno, en la colonia Paseo San Isidro; de inmediato policías se trasladaron a la vivienda y solicitaron ver a la menor.

Un hombre, identificado como Miguel ‘N’, de 38 años, aseguró desconocer el paradero de la menor, sin embargo, momentos después cambió su versión y reveló que estaba en el techo de la vivienda con su primo; tras el rescate de la menor, el hombre fue detenido.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE