30 C
Monclova
mar 07, 22

‘No se vale que lucren con mi hija’: papá de Debanhi tras filtración de necropsia

“No se vale”, declaró el padre de Debanhi Escobar, quien se mostró muy molesto con la Fiscalía de Nuevo León luego de que filtraran los resultados de la segunda necropsia de la hoy occisa.

Fue por medio de un video publicado en su canal de YouTube que Mario Escobar se quejó públicamente de las autoridades de la FGE, quienes aseveró son unos corruptos y están lucrando con la muerte de su hija.

“Ya me quitaron a mi hija, ya la asesinaron, ya la mataron, ya me esconden videos, ya no confío en la Fiscalía de NL, exijo que se haga una depuración en la Fiscalía de Nuevo León, exijo que si el fiscal o el vicefiscal, es la gente que está filtrando esa información quiero su cabeza”, comenzó expresando.

Más información sobre este caso: Debanhi no se ahogó: fue abusada y asesinada, revela la segunda necropsia

“Que se vayan y que se larguen de aquí porque no merecen ser gente que esté lucrando con la gente de Nuevo León, no se vale”, añadió Escobar.

El papá de Debanhi explicó que los resultados de la segunda necropsia de su hija no deberían de haber salido a la luz aún, pues se pueden entorpecer las investigaciones en torno al caso.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Estoy muy triste, es una pesadilla’: mamá de Debanhi rompe el silencio

“No sé cuánto paguen, no sé cuánto les cobran, no sé qué está haciendo la Fiscalía en que yo confié, confié en que iban a hacer las cosas bien, tuvieron miedo”, puntualizó el molesto padre de familia.

Mario Escobar finalizó evidenciando las pocas investigaciones que realizaron los agentes de la Fiscalía en la primera autopsia de Debanhi, pues el informe final solamente tenía cuatro hojas.

“Les faltaba mucha información, el fiscal reconoció porque yo lo sé, reconoció que es un mugrero su necropsia sin estudios como un posible feminicidio ni estudios periciales de sangre, pruebas psicológicas y periciales, relativos a un estudio serio”, finalizó compartiendo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE