27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Roban cobre y rompen tubería con amoniaco

Por un intento de Robo de cobre en una fábrica de hielo abandonada, se ocasionó una fuga de amoniaco pues rompieron un tubo, lo que ocasionó la movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil, afortunadamente no hubo personas intoxicadas.

La tarde del pasado jueves se reportó lo ocurrido a la línea de emergencias, pues comenzó a oler fuerte el amoniaco lo cual era algo molesto para quienes estaban cerca del lugar, ubicado en el bulevar Venustiano Carranza a un costado de la empresa Corona, en la colonia Arboledas.

Te puede interesar: Salto suicida con tal de escapar, se avienta de 10 metros

Elementos de Bomberos se trasladaron al sitio al igual que Protección Civil, para valorar la situación y se logró controlar la fuga, misma que se ocasionó debido a el Robo de cobre, dañando los presuntos responsables un tuvo qué ocasionó la fuga en el negocio abandonado.

Luego de que se controló, se determinó que ya no había riesgos así que los elementos de auxilio se retiraron del lugar, dejándose una notificación de los hechos para que hubiera antecedente, mientras ya se está en busca de los responsables

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE