28.4 C
Monclova
vie 05, 22

Salto suicida con tal de escapar, se avienta de 10 metros

Aún y cuando sabía que podía perder la vida en la caída, un presunto ladrón que fue descubierto al interior de un taller intentando robar, hizo un salto de alrededor de 10 metros de altura desde una barda, con tal de tratar de escapar de la policía; por poco y se mata en la hazaña.

Fue en la calle San Pablo y bulevar Otilio González de la colonia San José, en donde Luis Alberto “N”, de 42 años, se encontraba robando al interior de un taller, pero cuando se dieron cuenta otras personas, dieron aviso mediante los grupos de seguridad de WhatsApp.

Te puede interesar: Mueren dos hombres en volcadura en la Saltillo-Monterrey

Al llegar los elementos de la Policía Preventiva Municipal, Luis Alberto se dio cuenta y subió a una barda que mide aproximadamente los 10 metros, cuando de pronto saltó para no ser capturado.

No le importó nada, su única intención era no ser capturado por las manos de la justicia, pero eso casi le cuesta la vida, corrió con tanta suerte, que solo se hizo una herida en la cabeza que le ocasionó un abundante sangrado.

Al lugar fueron requeridos paramédicos de Cruz Roja para darle atención prehospitalaria, después fue trasladado al Hospital General para valoración médica, ya que se tendría que suturar la herida en la cabeza.

Luis Alberto, quedó internado bajo custodia policial mientras se recupera, ya que tendrá que responder por el delito que cometió y los que le resulten.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE