29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se reúne Roberto Piña con Enrique Martínez y Morales

Productiva reunión sostuvo el alcalde Roberto Piña Amaya con el Secretario de la Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila Enrique Martínez y Morales, donde avanzaron en temas como la regularización de sectores rezagados en el municipio de Ciudad Frontera.
Una prioridad para el jefe de la comuna fronterense es darle certeza jurídica a las familias que habitan en sectores como la Diana Laura Riojas, Pueblo Nuevo, Villas del Desierto, extensión de la colonia Occidental, entre otras zonas, por lo que ya avanza en el proyecto de regularización.
De la misma manera, Piña Amaya, se reunió con Miguel Angel Leal, director general de Certurc en Coahuila, con el respaldo del regidor de la Tenencia de la Tierra, Javier Cháirez Contreras y la directora municipal de la Tenencia de la Tierra Alma Leticia Chárles, quienes organizaron los expedientes necesarios para presentarlos ante los funcionarios estatales.
La Primer Autoridad Municipal, refirió que el tema de la regularización de la tierra no lo va a soltar porque las familias necesitan la propiedad legal de sus terrenos y él y sus funcionarios van a cumplir este objetivo.
Refirió que otro tema que se abordó fue el del Cefare, donde también falta

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE