29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Televisa lanzará últimos capítulos de ‘El último rey: El hijo del pueblo’; Juan Osorio descarta tercera temporada

Pese a no contar con la autorización de la dinastía Fernández, la polémica serie de Televisa, “El Último Rey: El Hijo el Pueblo”, sigue adelante y el próximo lunes, 16 de mayo, se estrenará la segunda y última temporada del proyecto.

Durante una rueda de prensa, el productor de la bioserie de Vicente Fernández, Juan Osorio, descartó que se vaya a producir una tercera temporada, pues lo que se cuenta en ambas temporadas son los pasajes que describe Olga Wornat, en su libro “El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández”.

Señaló que los últimos capítulos se enfocarán más a la vida de ‘El Charro de Huentitián’, a diferencia de la primera temporada que habló sobre el secuestro de Vicente Fernández Jr.

De acuerdo con algunos de los adelantos a la prensa, la audiencia también sabrá un poco más sobre el romance de Chente con Patricia Rivera, cuanto éste incursionó en el cine mexicano.

El reto es muy difícil porque tenemos que superar todo lo que se logró de la primera parte, pero estoy seguro que con libretos y el trabajo que se hizo, se supera, porque tenemos personajes nuevos, (…) me siento muy orgulloso de este proyecto, de este contenido y de la gran familia que conformó ‘El último rey. El hijo del pueblo’”, declaró Juan Osorio.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE