23.4 C
Monclova
mié 05, 22

‘Tope donde tope’: AMLO se reúne con papás de Debanhi en Nuevo León

Los padres de Debanhi Escobar Bazaldúa se reunieron este viernes 13 de mayo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Campo Militar en Nuevo León; la reunión fue para esclarecer algunos puntos sobre la desaparición y posterior muerte de la joven.

Don Mario Escobar, claramente afectado por la filtración de la segunda necropsia de Debanhi el día de ayer, destacó que se siente más tranquilo tras la reunión con el presidente de la República, reveló poco sobre lo que habló con el mandatario: ‘Tope donde tope’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No se vale que lucren con mi hija’: papá de Debanhi tras filtración de necropsia

“Tranquilo, estoy tranquilo, ya mi esposa y yo hablamos con el presidente de la República. (Estoy) muy consternado por lo que pasó ayer que lamentablemente se filtran informaciones en las cuales no debería ser, porque es una cadena de custodia, hay códigos de ética”.

Tras la filtración de la segunda necropsia, en la que se reveló que Debanhi murió de forma violenta y fue abusada sexualmente antes de fallecer, don Mario aseguró sentirse triste y afectado, sin embargo, destacó que el documento es real y revela la verdadera manera en la que su hija murió.

“Ustedes lo vieron, yo no puedo decirles. Fue sembrada, la mataron, lo vuelto a repetir no me canso de decirlo. La mataron y va por Debanhi, va por todos los que han sufrido igual”.

Don Mario se solidarizó con las personas que se presentaron afuera del Campo Militar para exigir se busque a sus familiares desaparecidos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE